jueves, 12 de marzo de 2009

Leo Jiménez, disco en solitario

Leo Jiménez (Stravaganzza, Supra) tiene otro proyecto a punto de ver la luz. Esta vez se trata de un disco en solitario. Para ello ha formado un grupo con IX VALIERI(ANGELES DEL INFIERNO e INFERNOISE). CARLOS EXPOSITO (JORGE SALÁN/STRAVAGANZZA), y MARCOS MIRANDA al bajo.


“TITERE CON CABEZA” será el nombre del álbum en solitario de Leo y verá la luz a primeros de Abril. LEO se encuentra ultimando las mezclas y masterización del álbum.

El próximo 25 de Marzo se celebrará una fiesta exclusiva de presentación de la gira de LEO, donde se presentará su nuevo vídeo clip “DESDE MI ATAUD”, primer single extraído de “TITERE CON CABEZA”, realizado por MARIO RUIZ (Krea Films), donde, si todo va bien con la fabricación (diseños, imprenta etc.), los primeros fans podrían hacerse con una tirada limitada de 200 copias del nuevo disco de LEO, unos días antes de la salida oficial del mismo.

“TITERE CON CABEZA” se edita en dos formatos; una edición limitada a 2.000 copias en Digi Pack con presentación de lujo y en formato CD normal (jewell case).

Esta es la nota que nos ha llegado del cantante:

"Hola amig@s!!

Despues de muchisimo trabajo y de cientos de horas sin dormir...mi primer disko en solitario ya esta kasi terminado y a punto de ver la luz!! :)

En estos dias os ire informando mas sobre la fecha de salida y todo lo relacionado kon la presentacion oficial de mi banda para este proyecto.

Estoy muy kontento kon los resultados de la grabacion y en este instante ya se estan ultimando las mezklas definitivas en el estudio.

Estoy konvencido de ke este disko podra gustar o no......pero no va a dejar indiferente a nadie..jejeje..

Gracias a todos los ke mostrais interes por kada pekeño paso ke doy. gracias por vuestro inkondicional apoyo..sois lo mejor para mi. ;)

-LEO JIMENEZ- "

No hay comentarios: